Derecho Mercantil y Laboral

Nuestros abogados le asesorarán en materia de Derecho Mercantil y Laboral

Los abogados especialistas en Derecho Mercantil y Laboral de Arabera Abogados S.L.P. tienen una dilatada experiencia en prestar asesoramiento a sociedades mercantiles y personas físicas ante operaciones mercantiles y laborales, ya sean compraventa de acciones, concursos de acreedores, ERES, despidos, negociaciones colectivas…

En materia de Derecho Mercantil, nuestro equipo de abogados mercantiles le asesorará de una manera profesional y eficaz en todas y cada una de las etapas de vida de la empresa. En Arabera Abogados S.L.P. somos expertos en gestiones de patrimonio y activos, arbitrajes, concursos, constitución de sociedades, redacción de actas de juntas de accionistas…

A su vez, podemos asesorarle en materia de Derecho Laboral, poniendo a su disposición a nuestro equipo de profesionales en temas como despidos, tanto individuales como colectivos, expedientes de regulación de empleo (ERE), indemnizaciones por despido, contratación y retribución de empleados y directivos…

Si tiene cualquier duda o consulta en temas mercantiles o laborales, póngase en contacto sin compromiso con Arabera Abogados S.L.P., bien llamándonos o bien, acudiendo a nuestro bufete de Vitoria - Gasteiz. Le garantizamos la mejor solución.
fotolia_74033939_subscription_monthly_m

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 346 307