Derecho Inmobiliario y Urbanístico

Contratos, reclamaciones de cantidad y vicios de la construcción

En Arabera Abogados S.L.P., una de nuestras especialidades es el Derecho Inmobiliario y Urbanístico, prestando servicios tanto a personas particulares como a promotores y empresas de construcción. Nuestros abogados le asesorarán en materias como arrendamientos, expropiaciones, contratos de obras y demás temas relaciones con Derecho Urbanístico e Inmobiliario.

A su vez, revisaremos y redactaremos sus contratos, evitando malinterpretaciones y cláusulas que no favorezcan a nuestros clientes, así como reclamaciones de deudas y reclamaciones sobre vicios y defectos constructivos.

En nuestro bufete de Vitoria - Gasteiz contamos con un equipo de abogados de especialistas en la materia, que le asesorarán para encontrar la mejor solución en temas como proyectos urbanísticos, expropiaciones, convenios urbanísticos, licencias y autorizaciones y demás posibles sanciones, en las cuales Arabera Abogados S.L.P. le asesoraremos de manera integral en todos estos trámites.

Si tiene cualquier problema de carácter inmobiliario, llámenos sin compromiso y nuestros abogados le darán un servicio eficaz y favorable para usted.
fotolia_51142450_subscription_monthly_m

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 346 307