Áreas del Derecho

Más áreas del Derecho

Despacho multidisciplinar con un amplio equipo de abogados que ofrece un servicio integral a clientes particulares en cualquier rama del derecho:

Derecho Civil

Ofrecemos asesoramiento en materia de Derecho Civil, como es el estudio y redacción de todo tipo de contratos, impuesto de sucesiones, responsabilidad civil, arrendamientos y propiedad horizontal.

Derecho Penal

Nuestros abogados le asesorarán en materia de responsabilidad penal, ya sean denuncias y querellas o delitos de otra índole, como son los delitos de defraudaciones, contra los derechos de los trabajadores o contra Hacienda y la Seguridad Social.

Derecho Público

Dentro del campo del Derecho Público, nuestros abogados le darán asesoramiento en temas de contratación administrativa, función pública, urbanismo, responsabilidad patrimonial y tramitación de todo tipo de expedientes administrativos.

Derecho de Cooperativas

Debido a la importancia que están adquiriendo las cooperativas, tenemos un grupo de abogados especialistas en Derecho de Cooperativas, los cuales le realizarán asesoramiento societario y la asignación de un Letrado Asesor a las sociedades que cumplen los requisitos de tenerlo obligatoriamente.

Derecho de Familia

Contamos con un equipo de abogados de familia que le asesorarán en divorcios, medidas de hijos extramatrimoniales, modificación de medidas, liquidación de régimen económico matrimonial y otros servicios relativos a Derecho de Familia.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 346 307